Decidme la verdad...
Hay alguien que alguna vez haya comprado una prenda o accesorio y la haya tenido siglos en un cajón porque no sabía cómo combinarla?
O lo que es peor, habéis tenido que crear y comprar un outfit entero a partir de una prenda?
No, no me llaméis exagerada, conozco un caso muy cercano a mí, saludos tía Pili, en el que compró unas medias y por culpa de esas medias tuvo que comprar falda, zapatos, camisa y si nos descuidamos hasta abrigo!!!
Pues bien, os voy a contar lo que me ocurrió a mí, que esto sí que clama al cielo.
Acompañé a mi mami a una tienda donde a parte de lo que vendían habitualmente, había una serie de cinturones para cazadores y a mí me gustó uno de ellos, concretamente el que hoy os muestro.
Tenía todo lo que me gusta, una piel maravillosa, la anchura perfecta, águilas que me encantan, tonos marrones que son mis favoritos, detalles en metal que me chiflan,
y precio lo mejor, 6 euros!
Pero ya sabéis lo que somos las mujeres, eso de que era de cazador... ya no sabía como quedaría, así que ni corta ni perezosa me lo probé.
Después de varios minutos, comencé a oir "hijica tanto hace falta para un cinturón?" "quieres que te lo vuelva a ver?" "si no te lo quedas tú me lo quedo yo" y ya en la frase final tuve que contestar,
"si estás indecisa por el precio llévatelo" y toda resignada dije,
"sí mama, aunque valiese cien euros tendría que llevármelo porque esto no sale ni a la de tres" Chicos, aquel cinturón parecía pegado con "Loctite", mis manos no daban más de sí, ya me hacían daño, la ayuda de mi mami fue en vano, así que salí del probador con la poca dignidad que me quedaba diciendo que me gustaba tanto que me lo llevaba puesto.
Pero no queda aquí la historia, unas horas más tarde con ayuda de mi padre, cremas y aceites varios, pude desprenderme de él!!
Y ya no sé si por manía o porque en mi vida había llevado un cinturón tantas horas, ha estado en el cajón durante dos años, hasta que el otro día lo vi, y lo creáis o no, estuve toda una tarde sentada en el sofá, abrocha, desabrocha, abrocha, desabrocha hasta hacerlo más blandito, porque la verdad es que me sigue encantando!! Y creo que para el look de hoy es ideal.
Hoy llevo jeans tipo boyfriend en blanco ya que el tiempo todavía permite estos colores, me encanta este tipo de pantalón, es el típico que con tacón, viste cuando no te apetece arreglarte demasiado o prefieres ir cómoda.
Lo combiné con cuerpo de polipiel en tono verde inglés (color estrella de este invierno) al igual que la cartera de mano. Sandalias en tonos nude con lacito lleno de lentejuelas para darle un toque más divertido y el ya famoso cinturón.
Qué os ha parecido? Os ha pasado a vosotras algo parecido?
Nos vemos!!
Tell me the truth ...
Anybody has ever bought a garment or accessory and then you didn´t know how to combine?
Or worse, you have had to create and buy a whole outfit from a garment?
I did it whith this belt!
But finally I have choosen the clothes and the appropiate colors!
What do you think about it?
Thanks for reading!
Jeans: MNG SS/2014, Top: Zara (sales), Sandalias: Zara (old), Clutch: Carolina Herrera,
Cinturón: tienda local
Jeans: MNG SS/2014, Top: Zara (sales), Sandalias: Zara (old), Clutch: Carolina Herrera,
Belt: local shop
que mono el top
ResponderEliminarGuapísima visi!! Me gusta mucho este look!!el cinturón muy chulo!
ResponderEliminarGuapísima!!!!
ResponderEliminar