jueves, 16 de octubre de 2014

SHOPPING



El sábado pasado fuí de compras y tengo que hacer una pregunta:
¿Qué les pasa a las tiendas de hoy? 
A las dependientas, a la ropa, a la música, al ambientador que se mete por los cinco sentidos..!
Hoy en día ir de shopping es una aventura.
Todo comienza nada más entrar cuando no sabes si te has metido a una tienda o a un pub, poca luz, música alta... vamos, que te dan ganas de pedir un gin tonic y bailar como si no hubiese mañana! 
Una vez que te centras y ves algo que te encaja, cruzas dedos, rezas, ruegas, imploras para que haya tu talla porque si no la hay, ya sabes que no te vas a hacer con esa prenda porque la dependienta monísima ella, alias "Miss Universo",  suelta la temible frase que todas sabemos, 
"Cariño si no está ahí es que no hay" que tu piensas dos cosas "Ya lo sabía" y/o
 "Tía vaga ¿para esto te pagan?"
Después de haber elegido unas cuantas prendas porque ya que te tienes que probar, no entras con lo que de verdad buscabas, vas al probador con media tienda, total, ya que nos ponemos... y vas y  entras a lo que yo llamo "La casa de los espejos encantados" 
¿No le ha dicho nunca nadie nada a los cristaleros?
Cómo es posible que en uno te veas gorda, en otro baja, en otro alta, en otro delgada, en otro paticorta, en otro, en otro, en otro y así hasta el infinito... No hay ninguno bueno! 
No sabes si estás en el probador o en el parque de atracciones! Y claro así quién se compra ropa? Así que le preguntas a la chica que hay ahí, que le da exactamente igual lo que lleves porque te pongas lo que te pongas te ve con todo bien...
En fin, que si no fuese porque las dependientas te tratan "súper bien" porque cada vez que se dirigen a ti lo hacen con "cariño cómo te queda, cariño hay en más colores, cariño yo te lo veo bien", esto de las compras tendría los días contados!

Mil perdones a las dependientas, que no todas son así y las hay muy profesionales!

Para ir de shopping elegí algo muy cómodo pero sin renunciar a que fuese vistoso, unos jeans de talle alto, el color del jersey y el estampado de las bailarinas y el bolso hicieron el resto.
Por cierto, si os gusta el jersey yo lo compré hace un par de semanas a 23 euros pero ayer pasé y estaba a 16 y en varios colores, creo que es una buena ocasión ya que el calado lo hace diferente y el color puede darle un giro total al look.
Feliz jueves amores!!

Today an outfit to go shopping!
Do you like it?
Happy day!!

















Jersey: Blanco, Jeans: Zara, Bailarinas: Zara, Bolso: Blanco, Reloj: Marea
Jersey: Blanco, Jeans: Zara, Shoes: Zara, Bag: Blanco, Watch: Marea

4 comentarios:

  1. Muy guapa visi!! Me gusta!!muy chulo el bolso y las bailarinas!

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima
    el bolso y los zapatos son ideales me han encantado
    desde ya soy tu nueva seguidora y estaria encantada si decidieras seguirme tambien

    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar